martes, 16 de marzo de 2010

Maléfica

Aunque en el fondo yo deseaba ser Aurora y tener a un príncipe que me quisiera desde siempre aunque él no lo supiera (me encanta cuando la conoce de bebé) y luchara por mí y me despertara de los días que son como pesadillas con un beso, por desgracia toda mi vida me he identificado más con Maléfica, la hechicera a la que no invitan a la fiesta.



Puede que Maléfica no parezca muy agradable, pero a lo mejor es así porque no es la primera fiesta a la que olvidan invitarla.



Maleficent: I really felt quite distressed at not receiving an invitation…

Merryweather: You weren’t wanted!

Puede que Maléfica no haya tenido nunca muchos amigos, puede que se sienta sola y no haya tenido más remedio que construirse una coraza.



Puede que Maléfica se convierta en un dragón porque es su forma de defenderse.




Pero eso no quiere decir que no tenga corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario